Turismo Municipal invita a concierto virtual “Música Mexicana, Vita Voce”

Se transmitirá en vivo mañana sábado 16 de octubre en punto de las 8 de la noche

San Luis Potosí.- La Dirección de Turismo Municipal invita a la ciudadanía a disfrutar del nuevo contenido digital que ha preparado para continuar con la difusión de productos y espacios turísticos que San Luis Potosí tiene para ofrecer.

Debido a que aún el riesgo de contagio es alto, las medidas no se pueden relajar hasta llegar a semáforo verde, por lo se continuará optando por promover la Ciudad de manera digital. De ahí que este sábado 17 de octubre, se presentará el concierto virtual “Música Mexicana, Vita Voce, grabado en el Museo Leonora Carrington, el cual se transmitirá en punto de las 8:00 PM.

Asimismo, invitó el domingo 18 a las 6:00pm, a seguir la repetición de una de las actividades más exitosas dentro de la agenda virtual de turismo municipal, el cortometraje de la leyenda potosina: “La Dama Enlutada” el cual ha sido visualizado por 500 mil personas

Las transmisiones se realizarán a través de la Página de Facebook de Turismo Municipal (@TurismoAytoSLP)

La Directora de dicha área del Gobierno Capitalino, Yara Nagore Rojas, calificó como muy positiva la aceptación de la estrategia digital implementada, con la que se logrado llegar a la fecha a más de 200 mil personas con un alcance tanto local, estatal, nacional e incluso internacional.

De esta manera, añadió, hemos cumplido con nuestra principal finalidad de lograr un impacto positivo para posicionar a San Luis como un destino preferido para visitar, ya sea por sus productos artísticos, arquitectura, gastronomía o incluso, por las catas y recorridos que tanto hemos difundido en esta pandemia.