Con motivo del primer aniversario de Uber Pet en México, la plataforma de movilidad lanzó la campaña “1,000 km de esperanza” , una iniciativa para fomentar la adopción responsable de perros y apoyar a refugios del país, incluidos San Luis Potosí.
Como parte de la acción solidaria, Uber donará 60,000 pesos a refugios en diferentes estados y sobre todo San Luis Potosí, que serán destinados a rescate, cuidado veterinario y programas de adopción. Además, cada familia que adopte un perro en espacios afiliados a LomBom, empresa de bienestar canino, recibirá créditos de viaje con UberPet, sumando colectivamente la meta de mil kilómetros recorridos.
El programa incluye u acompañamiento de tres meses a los nuevos adoptantes, guiado por especialistas de LomBom, para asegurar un vinculo saludable y responsable.
La campaña se llevará a cabo del 19 de agosto al 18 de septiembre y se invita a la ciudadanía a sumarse, recordando que cada adopción no solo ofrece un hogar, sino también una segunda oportunidad para quienes más lo necesita,

Uber Pet celebra un año apoyando refugios y segundad oportunidades
Autor:redacción