jueves, marzo 28, 2024
13.8 C
San Luis Potosí

Ultimo adiós al musico «Sax»

Publicado:

En días pasados la noticia de la muerte de  Eulalio Cervantes conocido como «Sax» dejo a todo el país sorprendido, quien fuera uno de los mejores músicos de la nación y parte de la mítica agrupación «La Maldita Vecindad». Ello después de complicaciones a cauda del Covid-19. 

Debido al causal de su muerte, el cuerpo del musico tuvo que ser sometido a una incineración, pero su circulo mas cercano no dejaron pasar la oportunidad de organizar una despedida. Para esto se dieron cita en una empresa funeraria ubicada en el centro de la CDMX. 

Según el portal TV NOTAS fue por un periodo de 30 minutos que un sacerdote efectuó una misa, mencionando: «El día de ayer (´Sax´) recibió el llamado de Nuestro Señor para que pudiera descansar, dale Señor el descanso eterno y la luz perpetua. Nuestro hermano Eulalio recibió la visita de nuestro Señor cuando ensayaba con su saxofón y tocaba el clarinete. La bacteria había lastimado su columna vertebral pero ya está descansando». 

- Advertisement -

Finalmente en la celebración En la misa se dieron cita su viuda Jessica Franco además del Haragán y Lobito, percusionista de «La Maldita Vecindad». 

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo