viernes, abril 26, 2024
32.9 C
San Luis Potosí

Vacunación en la zona metropolitana depende del envío de los laboratorios

Publicado:

El delegado de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales, mencionó la mañana de este lunes que el proceso de vacunación en el estado, se encuentra avanzando en forma correcta.

Morales mencionó que existe un compromiso por parte del gobierno federal para terminar con el proceso de vacunación de adultos mayores en el estado en un tiempo no mayor a dos meses.

«Hay un compromiso de gobierno federal de que en los próximos dos meses terminemos con la vacuna a adultos mayores, la verdad es que ha ido avanzando bien y cada semana llega un cargamento de vacunas» mencionó.

- Advertisement -

El delegado informó que la intención que existe en el estado es la de agregar 6 municipios mas a la lista del proceso de vacunación en esta semana que inicia.

En cuanto a la vacunación en la zona metropolitana, Gabino Morales mencionó que el comienzo de dicha labor depende de que se surta por parte de los laboratorios la vacuna que mas problemas pueda generar para la refrigeración para manejar de mejor forma la cadena fría en la zona metropolitana y no correr riesgos en los municipios mas alejados.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo