sábado, abril 20, 2024
19 C
San Luis Potosí

Valioso punto, Atlético de San Luis saca empate ante Puebla

Por Ituriel Pérez

Publicado:

Valioso punto rescató el Atlético de San Luis en su visita al estadio Cuauhtémoc ante la Franja de Puebla dirigida por Nicolás Larcamon.

El cuadro poblano busco proponer ante su afición pero los potosinos apostaron por el armado de jugadas a velocidad principalmente con elementos como John Murillo quien sigue buscando ser el Killer del equipo.

Fue a los 16 cuando Sanabria estuvo a punto de mandarla guardar, sin embargo, lamentablemente el intento se terminó por estampar en el poste de los locales.

- Advertisement -

Fue al llegar a la primer media hora de juego cuando San Luis logró acercarse por lo menos en tres ocasiones, par de jugadas que terminaron en la humanidad de Murillo quien nuevamente estuvo cerca de lograr el tanto.

Para la parte complementaria el esquema defensivo de los dirigidos por Larcamon fue exigido y es que el potencial al ataque de los poblanos buscaba quedarse a cómo diera lugar con los tres puntos, pero finalmente el tiempo terminó por esfumarse y así repartir punto por bando.

San Luis regresará a casa el próximo domingo 7 e agosto para recibir la visita de los Rayos del Necaxa en lo que será la Jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo