jueves, abril 25, 2024
18.8 C
San Luis Potosí

Vamos a acercar el PAN a los ciudadanos: Verónica Rodriguez

Publicado:

Acción Nacional la primera fuerza de oposición en San Luis Potosí.

Ciudad Valles. – La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez Hernández, aseguró que con la Gira Estatal de consulta 2022, la dirigencia se está acercando al PAN a los ciudadanos y dando soluciones a sus problemas, ante la situación cada vez más complicada en el país por el alza de precios de los productos de la canasta básica y el aumento de la inseguridad.

En conferencia de prensa destacó que los foros de consulta a la militancia y a la sociedad que se llevan a cabo este fin de semana en al Huasteca, son para escuchar a los ciudadanos sobre la reforma de Estatutos y el Programa de Acción Política, así como para saber y conocer lo que la gente espera de Acción Nacional como partido político.

Vamos a escuchar a diferentes sectores de la sociedad civil, grupos indígenas, ciudadanos, cañeros, agricultores, ganaderos, así como a militantes y simpatizantes de Acción Nacional, para renovar los estatutos que se presentarán en la Asamblea Nacional, antes de que concluya este año”.

- Advertisement -

Hoy sabemos del reto que tenemos enfrente, por ello el PAN está saliendo a las calles para platicar y escuchar diferentes voces de ciudadanos que desean que las cosas se hagan de manera diferente, es ahí en donde nos dirán qué esperan de nuestro Partido.

Agregó que, durante el primer semestre del año, al menos mil militantes nuevos se sumaron a las filas de Acción Nacional a través de los cursos y capacitación para ingresar al instituto político por parte de los ciudadanos que están interesados en ser parte del blanquiazul.

En materia de seguridad reprobó la política del gobierno federal de “abrazos y no balazos” que lo único que ha dejado es impunidad e inseguridad, por lo que es necesario establecer nuevas políticas públicas en esta materia.

Finalmente, aseguró que Acción Nacional es la primera fuerza de oposición en San Luis Potosí y que por ello se encuentran recorriendo las calles para escuchar de cerca a los ciudadanos y atender sus demandas.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo