martes, abril 23, 2024
29.9 C
San Luis Potosí

Vanessa Claudio regresó a «Venga la alegría»

Publicado:

Entre aplausos y muestras de cariño, Vanessa Claudio regresó como conductora invitada a Venga la Alegría después dedos años desde su salida del programa y revivió dinámicas con sus compañeros.

Este martes, el matutino de TV Azteca recibió a dos de sus conductoras en el foro. Kristal Silva regresó tras su polémica eliminación del reality show Survivor Vanessa Claudio, ex presentadora de VLA, se integró como conductora invitada con lo que sorprendió a los fans del programa.

La producción anunció en sus redes sociales que este martes la modelo puertorriqueña regresaría al programa mexicano que la posicionó dentro del gusto del público. A través de su cuenta de TwitterVanessa Claudio dijo estar feliz por compartir en compañía de algunos de sus ex compañeros y durante la emisión participó en sus antiguas dinámicas.

- Advertisement -

Feliz de estar en Venga la Alegría de invitada, !Gracias por el cariño!”, escribió.

Carlos “El Capi” Pérez fue uno de los conductores que se mostró más feliz con la llegada de su ex compañera y amiga. Detrás de cámaras, el comediante se la pasó hablando con la actuar conductora del programa de espectáculos Suelta la Sopa. Aprovechó su presencia para grabar una que otra historia en donde presumió que su amistad sigue intacta.

En uno de los breves videos, “EL Capi” se acercó a Vanessa Claudio después de que terminó la sección de comida conducida por el chef Mariano Sandoval. Con un brazo extendido y una mano sujetando el teléfono celular, el conductor abrazó a la ex reina de belleza mientras ella le correspondió.

Qué gusto, no le hagas caso”, mencionó Carlos Pérez mientras trató hacer que Claudio dejara de platicar con Mariano Sandoval para que grabara un video con él. El chef se acercó y, de una manera nada sutil, se metió entre sus dos compañeros provocando la risa de la puertorriqueña.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo