Vehículos con reporte de robo fueron recuperados por agentes capitalinos

San Luis Potosí.- Como parte de las acciones para la localización de vehículos, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la localización de seis unidades las cuales contaban con reporte de robo vigente.

Los hechos sucedieron en diversos puntos de la ciudad por oficiales de la dirección de Fuerzas Municipales. 

El primer hecho sucedió en las inmediaciones de Prolongación el Aguaje y Av. Fleming cuando los oficiales detectaron una camioneta Chevrolet color blanco en condiciones de abandono, por lo que se aproximaron y consultaron el estado que guardaba, el cual arrojó reporte de robo vigente.

Posteriormente, agentes de la Comandancia Oriente, localizaron en las calles Cerrada de las Rosas y Paola perteneciente a la colonia Jardines del Rosario una camioneta color gris marca general motors con faltantes en su interior y reporte de robo vigente.

Continuando con las acciones de vigilancia oficiales del Grupo de Reacción y Operaciones Municipales ubicaron entre la intersección de calle Ampere y Av. Salk de la colonia Progreso un auto tipo sedán color verde, el cual presentaba impactos de arma de fuego en diversas partes, por lo que fue asegurado y presentado ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

En otro hecho al oriente de la ciudad, entre las calles Torre de Babel y de Pisa se localizó un vehículo Cavalier color naranja en condiciones de  abandono el cual presentaba reporte de robo vigente de acuerdo al resultado tras consulta en plataforma.

Como quinta acción en la colonia 2da de Plan de San Luis se logró recuperar un auto Volkswagen color rojo, el cual se encontraba en condiciones de abandono y con huellas de desvalijamiento, al verificar su estatus arrojó reporte de robo del pasado 23 de febrero de año en curso. 

Finalmente, los vehículos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para continuar con los trámites correspondientes y sea devueltos a sus legítimos propietarios o propietarias.