Vence plazo de convocatoria del Premio de Calidad San Luis Potosí 2020

San Luis Potosí.- Este viernes 25 de septiembre, vence el plazo de la convocatoria del Premio de Calidad San Luis Potosí 2020, correspondiente a la edición XXVIII del Certamen, y cuyo objetivo es impulsar y promover el establecimiento de sistemas de gestión de la calidad en las organizaciones de la región, en el que se reconoce a las organizaciones públicas y privadas que cumplan con los criterios del Premio, contribuyendo así al alcance de sus logros con mayor eficiencia y eficacia.

La ceremonia de la entrega de los Premios se definirá después, una vez concluido el proceso de evaluación de parte del Comité Organizador del Premio de Calidad como cada año que se lleva a cabo el evento protocolario en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

Al participar en el Premio, las organizaciones presentan y evalúan sus avances y establecen sus programas con vías de la mejora continua con base a las áreas de oportunidad, de acuerdo a su evaluación hayan sido identificadas.

El Premio es una buena alternativa, ya que su estructura abarca elementos generales de calidad, además de aspectos de seguridad e higiene, medio ambiente y responsabilidad social para una evaluación integral, de tal manera que los participantes puedan medir el nivel de madurez que han alcanzado con base a las acciones aplicadas.

El certamen otorga los siguientes reconocimientos: Premio Plus de Calidad San Luis Potosí, Premio de Calidad San Luis Potosí y Sello Potosino de Calidad.

El número de empresas y organizaciones de los sectores industrial, educativo, público, comercio, servicios y automotriz que participen se dará a conocer en el transcurso de los próximos días.