Villa de Pozos convoca a concurso de “Nacimientos en Casa”

Invita a enviar las fotografías de los nacimientos que coloque la población en sus domicilios

San Luis Potosí.- En el marco de las festividades decembrinas el departamento de Cultura de la Delegación Villa de Pozos convoca a sus habitantes a participar en el concurso «Nacimientos en Casa».

El delegado municipal, Tomás Olivares Robles, detalló que el objetivo de este proyecto es fomentar la preservación de nuestras costumbres y tradiciones, lo que a su vez fortalece la unión familiar.

Especificó que el concurso se realizará a través de la página oficial de facebook  de la Delegación, por lo que los participantes podrán enviar vía Messenger la foto del nacimiento que coloquen en su casa, a partir del 16 de diciembre, hasta el día 23 antes de las doce de ese mismo día.

Por su parte a titular de Cultura Delegacional, María del Carmen Fraga, recordó que a lo largo del año se han realizado distintos concursos por las redes sociales de la demarcación, los cuales han sido muy exitosos y se espera una amplia participación en este.

Añadió que, la mecánica de premiación del 1°, 2° y 3° lugar será mediante la puntuación que se obtenga a través de los likes o reacciones que haya en las fotos de los nacimientos participantes, las cuales se difundirán en la página de facebook de la Delegación.

Recalcó que estas actividades fortalecen la cultura y tradiciones de nuestra sociedad, que son esenciales para fomentar la unión familiar y dar una alternativa de sana convivencia sin riesgos de salir de casa ante la contingencia sanitaria.