domingo, octubre 2, 2022
11.9 C
San Luis Potosí

Villa Fest 2022 todo un éxito que atrajo a un buen número de visitantes en Villa de Reyes

Publicado:

Fueron más de 200 coches VW clásicos desde los tradicionales vochos, combis, jettas, boras brasilias, caribes, golfs entre los que fueron admirados por los asistentes.

San Luis Potosí.– Villa Fest 2022 fue todo un éxito al recibir a más de mil visitantes que acudieron a admirar los diferentes vehículos clásicos Volkswagen, desde los tradicionales bochos, combis, jettas, boras, brasilias, caribes y golfs deportivos y otros modificados pero que demuestran el poderío que son al formar parte de esta marca automotriz de origen alemán.

En el jardín principal de Villa de Reyes, se exhibieron los más de 200 vehículos provenientes de San Luis Potosí y otras ciudades del centro y norte del país que en coordinación con el ayuntamiento de Villa de Reyes y los integrantes del Club Volks Cuates, realizaron este evento, como parte de los atractivos en esta temporada vacacional de verano.

La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez agradeció que hayan elegido este municipio para la realización del evento, porque estos vehículos que ya son clásicos y admirados por muchos, por su diseño y conservación de las unidades, donde algunos hicieron varias maniobras y por ello; este gobierno municipal entregó reconocimientos a los participantes y organizadores de este evento, mismo que permitió reactivar la economía y el consumo local en el municipio.

Se tuvo una exhibición fotográfica de lo que ha sido la historia de los autos VW, así como vendedores de estos vehículos en miniatura, lo cual también fue un gran atractivo para los visitantes.

Participaron emprendedores con la exhibición de sus productos y quienes forman parte de la Marca Ciudad, además de quienes participan en el tradicional Merkadito, con lo que también se incentivó el consumo local dentro de esta etapa de reactivación económica.

Dentro del evento se realizó el tradicional Domingo Cultural con la participación de cantantes villarreyenses como Ámbar Flores, así como la presentación de Grupo Juventud Norteña, el programa de pequeños pintores y el tradicional trenecito para los menores de edad que acompañaron a sus papás en este evento de Villa Fest 2022.

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo