21.9 C
San Luis Potosí
viernes, julio 23, 2021

Xavier Nava anunció movimiento civil por la defensa de SLP

Xavier Nava Palacios quien fue el candidato a la alcaldía capitalina por Morena en las pasadas elecciones, anunció esta mañana que formará un movimiento civil, ello en conjunto con el “Frente Cívico Potosino” y otras organizaciones nacionales e internacionales.

Dicho movimiento nació con la única intención de lograr defender la dignidad, justicia y democracia en el estado potosino y en México”.

- Publicidad -

Nava Palacios, mencionó que a partir del próximo 21 de Junio retornará a sus actividades como presidente municipal de San Luis Potosí, no sin antes declarar que utilizará todos los recursos necesarios para garantizar una transición de administraciones ordenada.

“La complicidad de altas esferas del poder local y nacional permiten a quién debiera estar rindiendo cuentas ante la justicia estar a punto de hacerse del poder ejecutivo de un estado tan importante como San Luis Potosí” comentó.

- Publicidad -

Además, Xavier Nava mencionó que el Gobernador electo del estado tiene en su espalda a un partido complicado.

“El partido Verde constituye lo peor de la vida política mexicana, y eso, aunado a la falta de instituciones democráticas, y la forma de gobernar de ese grupo, pueden generar la tormenta perfecta no deseada”.

- Publicidad -

Finalmente, mencionó que el “movimiento civil” que impulsará tendrá como principal objetivo la justicia y honestidad. Asegurando también que pondrá a disposición de organizaciones ciudadanas a su equipo jurídico, ello con la intención de lograr defender los resultados reales del 6 de junio pasado.

últimas noticias
- Publicidad -
- Publicidad -
Notas relacionadas