viernes, abril 26, 2024
26.1 C
San Luis Potosí

Xavier Nava anunció movimiento civil por la defensa de SLP

Publicado:

Xavier Nava Palacios quien fue el candidato a la alcaldía capitalina por Morena en las pasadas elecciones, anunció esta mañana que formará un movimiento civil, ello en conjunto con el «Frente Cívico Potosino» y otras organizaciones nacionales e internacionales.

Dicho movimiento nació con la única intención de lograr defender la dignidad, justicia y democracia en el estado potosino y en México”.

Nava Palacios, mencionó que a partir del próximo 21 de Junio retornará a sus actividades como presidente municipal de San Luis Potosí, no sin antes declarar que utilizará todos los recursos necesarios para garantizar una transición de administraciones ordenada.

- Advertisement -

“La complicidad de altas esferas del poder local y nacional permiten a quién debiera estar rindiendo cuentas ante la justicia estar a punto de hacerse del poder ejecutivo de un estado tan importante como San Luis Potosí” comentó.

Además, Xavier Nava mencionó que el Gobernador electo del estado tiene en su espalda a un partido complicado.

“El partido Verde constituye lo peor de la vida política mexicana, y eso, aunado a la falta de instituciones democráticas, y la forma de gobernar de ese grupo, pueden generar la tormenta perfecta no deseada”.

Finalmente, mencionó que el «movimiento civil» que impulsará tendrá como principal objetivo la justicia y honestidad. Asegurando también que pondrá a disposición de organizaciones ciudadanas a su equipo jurídico, ello con la intención de lograr defender los resultados reales del 6 de junio pasado.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo