viernes, abril 26, 2024
26.1 C
San Luis Potosí

¿Y los goles? Atlético de San Luis no le pudo marcar al Xolos

Por Ituriel Pérez

Publicado:

En un partido que parecía era para más, el Atlético de San Luis recibió la visita de los Xolos de Tijuana en lo que resultó ser un aburrido empate a cero tantos registrado sobre la grama del Alfonso Lastras.

Se trató del inicio de la Jornada 12 del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, cotejo que para los dirigidos por André Jardine significaba la gran chance de regresar a la senda del triunfo luego del horrible descalabro sufrido en la Comarca Lagunera.

Los potosinos tuvieron las primeras chances, con un buen toque de balón en los 15 iniciales, incluso con un buen entendimiento entre hombres como Murillo y Vitinho quienes buscaron generar peligro con desbordes o triangulaciones.

- Advertisement -

También en la primera mitad el ecuatoriano Luis Fernando León, tuvo la oportunidad de abrir el marcador para los del centro de la republica, con un cobro que por poco y se incrustaba en las redes del marco defendido por el veterano Jonathan Orozco.

Para la parte complementaría y en específico al 55 San Luis se quedó con uno menos con la expulsión de Chávez quién fue enviado a las regaderas luego de una polémica jugada, misma que se dio cuando levantó de más el pie y se llevó a Contreras con lo que vino la posterior revisión del VAR y por ende el tarjetón rojo.

Las oportunidades vinieron a menos y finalmente se sumó de a un punto en la grama del Coloso de la Valle Dorado.

Ahora los potosinos visitarán la cancha del estadio Azteca para medirse al Club América el próximo martes 6 de septiembre.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo