Aunque apenas hace unas semanas Ricardo Gallardo presumió que rehabilitó la Zona Industrial haciendo un bacheo emergente en las avenidas de este lugar, el cual, por cierto, solo se enfocó en tapar unos cuantos baches del eje 128, hoy el gobernador volvió a decir que este tema no estaba en sus manos si no era cosa del Ayuntamiento capitalino.
Al ser cuestionado acerca de que los empresarios de la Zona Industrial indicaron que los trabajos de “mejoramiento” no eran suficientes, Gallardo trató de culpar al ayuntamiento y sus trabajadores por no arreglar ese problema.
“Es importante que nos apoye el Ayuntamiento en todas estas labores, nosotros no podemos estar haciendo todas las labores del Ayuntamiento” dijo, al tiempo que confirmó que su gobierno ya había hecho la Vía Alterna, ¿pero no hace unos días se deslindó de ella, asegurando que era un proyecto federal y por eso se estaba mal construida?
Obviamente no dejo escapar la oportunidad de irse contra la gente del ayuntamiento y agregó: “Yo siento que el alcalde, cuando vea esta entrevista lo va a atender, porque el alcalde tiene buen corazón, sabe que se necesita, aunque su gente a lo mejor no quiere, pero creo que él tiene que empujar esto”.
Para finalizar, dijo que no ya no hablaría del tema de la municipalización de La Pila, pero insistió, según él, que esa recaudación serviría para arreglar al Zona Industrial.

Yo no puedo hacer todo el trabajo: Gobernador
Autor:redacción