martes, abril 23, 2024
13.1 C
San Luis Potosí

A prisión presuntos responsables de homicidio de exalcalde de Ébano

Publicado:

Dos hombres fueron vinculados a proceso por su posible intervención en el homicidio del exalcalde de Ébano, Crispín Ordaz Trujillo, reveló la Fiscalía General del Estado (FGE)

El homicidio del exalcalde ocurrió el 25 de octubre del 2022, mientras se encontraba en un establecimiento de comida ubicado en la colonia Petrolera, en el municipio de Ébano, hasta donde llegó un hombre para herirlo con un arma de fuego, lo que causó su muerte. 

Tras las indagatorias realizadas por elementos de la Policía de Investigación (PDI)  del la FGE, se logró identificar a los posibles partícipes del hecho. 

- Advertisement -

Con ello, el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, misma que fue ejecutada hace una semana.

En la continuación de la audiencia inicial se les informó a Romel “N” y Pedro “N” que continuarán con las etapas que estipula el sistema de justicia penal, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. 

Así mismo, el juzgador estableció dos meses para que se realice la investigación complementaria, tiempo en que los imputados permanecerán internos en el Centro de Reinserción Social de la Huasteca Norte.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo