martes, mayo 19, 2026

A quemarropa… Ejecutan a taquero en plena Central de Abastos

La mañana de este martes, alrededor de las 09:00 horas, se registró un ataque armado directo en un negocio del Centro de Abastos, al oriente de la capital potosina, dejando como saldo a un trabajador de una taquería sin vida.

De acuerdo con la información recabada, la agresión ocurrió en el negocio identificado como “Taquería Marín”, ubicado sobre la calle Segunda Oriente, cerca de la avenida José de Gálvez.

Testigos refieren que minutos antes el hoy occiso recibió una llamada telefónica para que saliera del interior del establecimiento. Al encontrarse a unos metros del local, un sujeto que portaba una pistola corta le disparó en repetidas ocasiones, prácticamente a quemarropa, para posteriormente darse a la fuga.

Las detonaciones provocaron momentos de terror entre comerciantes y personas que realizaban sus compras en la zona, quienes corrieron para resguardarse tras escuchar los balazos.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar el área e iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no se reportan personas detenidas y serán las autoridades quienes determinen el móvil de este ataque.

En estos momentos, la zona permanece acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Son golpeteos viejos lo que le están haciendo al diputado (Serrano): Gallardo

Empeñado en justificar lo que su clan hace, ahora...

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Lo último

Taxistas vuelven a las calles y exigen salida de Araceli Acosta

Por segunda ocasión en menos de una semana, taxistas...

Menor buscado en Nayarit, escapa de presuntos maltratos en la capital

Un menor de 11 años, originario del estado de...

¡Le caen al pozo clandestino en la Satélite! Conagua lo clausura

Tras una denuncia ciudadana anónima, la Comisión Nacional del...

¡Nuevamente colapsado periférico por manifestación, ciudadanos exigen agua potable!

La mañana de este martes se registró una manifestación...

Muere atropellado en Mezquitic, responsable escapó tras el impacto

Una persona perdió la vida la noche de este...

Gusano barrenador avanza sin freno en San Luis Potosí

El avance del gusano barrenador en San Luis Potosí...

Notas relacionadas