21.9 C
San Luis Potosí
viernes, julio 23, 2021

Agentes capitalinos localizan camioneta con reporte de robo

San Luis Potosí.- Agentes capitalinos efectuaron la detención de un sujeto en las inmediaciones de la colonia Arboledas de Jacarandas por el probable delito de conducir un vehículo con reporte de robo vigente.

De acuerdo con la información, la detención sucedió cuando los oficiales realizaban recorridos preventivos al norte de la ciudad, cuando al transitar sobre periferico detectaron una camioneta la cual era conducida a exceso de velocidad por parte del ahora detenido.
Hecho que alertó a los agentes ya que ponía en riesgo la vida de los conductores, por lo que se le solicitó detener la macha del automotor, sin embargo hizo caso omiso a las señales audibles de la autoridad y finalmente calles adelante se detuvo.

Los agentes tuvieron contacto con quien dijo llamarse José Ricardo N. quien indicó que se dirigia a su lugar de trabajo, simultáneamente un oficial verificó el estado que guardaba la camioneta Nissan estaquitas color blanca, y arrojó reporte de robo vigente desde el pasado octubre del año 2007.

Por este hecho, el joven de 18 años de edad, tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como el protocolo a seguir y los derechos que la ley lo asiste, y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades correspondientes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
últimas noticias
- Publicidad -
- Publicidad -
Notas relacionadas