Las fuerzas del orden al mando del comandante, Sergio Eguía Rodríguez, comandante regional de la Guardia Civil Estatal (GCE) en la zona Altiplano, realizaban recorridos de seguridad y prevención en la comunidad de Herradura del municipio de Villa de Ramos.
Al llegar a una calle sin nomenclatura observaron que tres vehículos cambiaban de dirección, iniciándose una persecución y descendiendo varias personas de las unidades señaladas que se echaron a correr en distintas direcciones.
Uno de los presuntos involucrados fue encontrado entre la maleza, por lo que fue detenido y se aseguró una camioneta Nissan Frontier color rojo sin placas, localizando en su interior un chaleco táctico color negro; una camioneta Marca GMC Terrain color negro sin placas y una camioneta Chevrolet Silverado color blanco sin placas.
Las unidades con reporte de robo, las 30 dosis de “cristal” y 30 dosis de marihuana que había en el interior de los vehículos y el detenido, José “N” de 31 años, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Las acciones contundentes de nuestros elementos estatales para seguir construyendo un estado tranquilo y en paz, derivan en resultados visibles en un Potosí sin límites.









