Un hombre fue detenido luego de ser sorprendido presuntamente robando cableado de cobre de una instalación eléctrica al interior del Residencial Club La Loma, en la colonia Lomas del Tecnológico.
El sujeto habría ingresado al lugar tras brincar la barda perimetral y fue detectado por las cámaras de vigilancia cuando presuntamente sustraía el cableado. Personal de seguridad solicitó la intervención de elementos de la Guardia Municipal.
Los agentes aseguraron una rejilla de plástico que contenía cable eléctrico de cobre y detuvieron a quien fue identificado como Laureano “N”, de 54 años.
El señalado fue trasladado para su certificación médica y posteriormente quedó a disposición de la autoridad ministerial, que determinará su situación legal.









