martes, septiembre 27, 2022
21.3 C
San Luis Potosí

Alcalde de Valles gasta 1 millón de pesos en «cobijas»

Publicado:

El alcalde de Ciudad Valles, David Medina Salazar, aparte de gastar miles de pesos en grupos artísticos con facturas muy por encima de su precio, ahora a través de un ejercicio de transparencia se sabe que gastó más de un millón de pesos en cobijas que nadie sabe donde quedaron, pues no hay evidencia de haberlas entregado.

La triste administración de David Medina, se ha visto marcada en este primer año con gastos excesivos en su gobierno.

De acuerdo a la factura con numero de serie CSD 000010000000504485028, el proveedor de nombre Juan Manuel Rodrígez Rosales, cobró al municipio de Ciudad Valles $1,392,000.00, (un millón trescientos noventa y dos mil pesos 00/100), por 7 mil cobijas cuyos precios unitarios son de 140 y 195 pesos.

Esto aunado al incremento de la nómina actual del Ayuntamiento, DAPA y DIF con lo cual demuestra esta administración, no ve por los más necesitados como lo prometió en campaña.

Además se le han detectado contratos a ‘empresas fantasmas’ como el pago más de 30 mil pesos mensuales, a una ‘expolicía C’ de la Policía Municipal de San Luis Potosí por el concepto de ‘monitoreo de medios’ ejercidos del presupuesto de su departamento de Comunicación Social.

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo