miércoles, abril 24, 2024
18.6 C
San Luis Potosí

Alcalde Enrique Galindo anuncia el rescate de la Calle Hidalgo, en el Centro Histórico

Publicado:

Se realizará una renovación intensiva en fachadas, retiro de grafitis y el ordenamiento de comercio formal e informal.

San Luis Potosí.- El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, anunció que en próximos días su gobierno iniciará con una renovación intensiva de la calle Hidalgo en el Centro Histórico de la Capital.

La Unidad de Gestión del Centro Histórico, las áreas de Servicios Municipales, Ecología, Comercio, Alumbrado Público y Obras Públicas participarán en este rescate desde Julián de los Reyes hasta Plaza de Armas, como primera etapa, en donde vamos a rescatar fachadas, grafitis, comercio informal, comercio formal, alumbrado público, drenajes”, señaló el presidente municipal.

Durante la edición del programa Domingo de Pilas que se llevó a cabo en la calle Uresti y la avenida Carranza, el alcalde Enrique Galindo anunció que el rescate del Centro Histórico seguirá desde Plaza de Armas hasta Jardín Colón.

- Advertisement -

El jefe del Gobierno de la Capital pidió a los grafiteros que se acerquen a su gobierno con el fin de apoyarlos para que puedan dar a conocer su arte, de forma ordenada y sin dañar el patrimonio de la ciudad.

Durante un recorrido por la zona en la que se realizó la edición 41 del Domingo de Pilas, el alcalde Enrique Galindo Ceballos caminó por el Callejón del Cariño, en avenida Carranza, para el que también anunció que un proyecto para impulsarlo: “Podemos convertirlo en un rincón turístico si damos facilidades para que se pongan comercios ahí, que se convierta en un rincón turístico del Centro Histórico de la Ciudad”.  

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo