martes, abril 16, 2024
18.3 C
San Luis Potosí

Construirán primer iglesia Satánica en México

Publicado:

Será en Catemaco, Veracruz, donde a finales de agosto se inicie con las obras de la primer iglesia en honor a Satanás en México.

El brujo, Enrique Marthen Berdón, quien ha sido conocido por participar en el programa de televisión Master Chef, aseguró que, en México y en el mundo existen muchos adoradores de Lucifer, y que mejor que una ciudad tan mística como Catemaco para edificar un templo.

El Brujo señaló que se creará un espacio para rendirle tributo a Satanás, por las personas que de cierta manera creen que «El Diablo» les ha dado el bienestar, salud o la economía.

La obra, se dijo, estaría culminada antes del Primer viernes de marzo del 2023; sin embargo, no se dieron detalles del costo total de los trabajos de construcción.

- Advertisement -

«Algunas personas no me dan dinero en efectivo, me dicen, ¿cuánto es lo que hay que pagar de material?, y lo pagan directamente a la empresa que lo vende, para que no pase el dinero por mis manos, y el que quiera depositar lo puede hacer”, subrayó.

Enrique Marthen, aseguró que cada día crece la adoración y la fe hacia Lucifer.

“Ya no es aquel ser nefasto y negativo que todas las religiones dicen que te hace ser drogadicto, asesino, eso está en la persona, quien quiera ser bueno o malo no necesita ni de la presencia de Dios ni de la presencia del Diablo”.

Finalmente, destacó las principales solicitudes que le hacen al «Diablo», es economía, salud y amor; reconociendo también, qué la gente busca la abundancia monetaria y material, «el que ya tiene, quiere más, y el que no tiene, quiere tener».

El Brujo señaló que existen iglesias adoradora de Lucifer en Estados Unidos y Colombia, y está será la primera en México, teniendo como característica, estar bañada en agua de siete ríos, siete cascadas, siete lagunas y siete mares, para lograr un fuerte centro de energía.

La Iglesia católica reacciona

Sobre el anuncio, el Obispo de Veracruz dijo que “por supuesto que estamos en contra de todo lo que sea destrucción y Satanás es príncipe de la destrucción, y busca impedir que llevemos una vida feliz en la tierra”.

“Entonces promover eso se me hace un poco irracional”, aseguró.

En declaraciones al Diario de Jalapa, Mons. Briseño indicó que se debe promover una cultura de vida antes que iniciativas que fomente la muerte.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo