jueves, abril 25, 2024
30.6 C
San Luis Potosí

Ayuntamiento de Villa de Reyes llevará a cabo Feria de Empleo en Conalep

Publicado:

Será el próximo miércoles 24 de agosto a las 10:00 horas en las instalaciones del plantel.

San Luis Potosí.- Como parte de las acciones y facilidades que brinda el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes encabezado por la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez y la relación con el sector empresarial, llevarán a cabo la Feria del Empleo en las instalaciones del plantel Conalep no.176 de este municipio.

La Feria se realizará el próximo miércoles 24 de agosto a las 10:00 horas, con la participación de 40 empresas ubicadas en los parques industriales del municipio y zona industrial de la capital potosina.

Las empresas participantes son principalmente del sector automotriz y metal-mecánico, además del sector de servicios, quienes demandan talento humano para incorporarse a alguna de estas, con sueldos y prestaciones competitivos.

- Advertisement -

El director de Desarrollo Económico Municipal, René Guerrero Salas invitó a los interesados a participar en esta Feria del Empleo, principalmente que está dirigida a los egresados de esta institución, quienes podrán encontrar una variedad de vacantes que les ofertarán las diversas empresas que andan en busca de talento humano.

Agregó que este gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez se caracteriza por trabajar de forma coordinada con el sector empresarial y ser facilitador para las inversiones con el apoyo del gobierno estatal, lo que redundará en la generación de empleos, porque se busca elevar la calidad de vida de las familias villarreyenses, arraigarlos en sus lugares de origen y evitar que emigren a otras ciudades.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo