jueves, marzo 28, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

AMLO confirma ampliación de aeropuerto de Tamuín

Publicado:

De visita en la huasteca potosina, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el inicio de las obras de ampliación del aeropuerto de Tamuín, antes de que concluya su sexenio.

Este viernes 09 de junio, el presidente de la República se reunió con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, donde se trató el tema del aeropuerto de Tamuín.

El proyecto de modernización del aeropuerto de Tamuín plantea incrementar la longitud de la pista en 900 metros, para lo que será necesario adquirir 46 hectáreas hacia el norte y hacer un convenio de permuta con el CBTA 121, además de una desviación de carretera.

- Advertisement -

Más adelante, el presidente López Obrador será quien dé detalles sobre la inversión del gobierno federal para esta obra, en beneficio de la entidad potosina.

El gobierno del estado agradeció la disposición de la administración federal para invertir recursos en este tipo de proyectos en una región que tiene una vocación turística que permitirá detonar el desarrollo y bienestar de la población de la huasteca potosina.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo