martes, febrero 3, 2026

Aplicarán desde enero programa de descuento en cobro de predial

A partir del primero de enero del 2025, comenzará el programa de descuentos para el cobro de predial.

A partir del primero de enero del 2025, comenzará el programa de descuentos para el cobro de predial del Ayuntamiento de San Luis Potosí. Durante enero, el descuento será de un 15 por ciento, en febrero 10 por ciento y en marzo del 5 por ciento.

El presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, dijo que durante enero llegan a ingresar hasta más de 350 millones de pesos al ayuntamiento por concepto de cobro de predial.

Señaló que serán habilitados, además de cajas recaudadoras, puntos para poder hacer el pago en plazas comerciales y también de forma digital.

“Como siempre en enero, febrero y marzo hay un programa de descuentos autorizado por cabildo, invitamos a la ciudadanía a aprovechar el descuento de enero que es cuando más posibilidad tenemos, puede ser de manera digital y está muy diversificado, se puede pagar el predial no solamente en cajas, habrán muchos lugares en las plazas comerciales, etcétera», mencionó el edil.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Según Gallardo solo hubo 8 muertitos en diciembre

Insistiendo en la frase ya cansada de que el...

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Lo último

Beetle rosa choca en lo alto del Distribuidor Juárez

Un Volkswagen Beetle, se impactó contra la contención en...

Martes negro: fallece peatón tras ser atropellado en Carranza

Un hombre fue localizado sin vida la mañana de...

Se reforzará rehabilitación del parque de Moraes tras incidente

El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos,...

Último fin de semana de Enero muy frío para San Luis Potosí

El frente frío número 32 se desplazará sobre el...

Morena en SLP descarta definiciones locales sobre alianzas rumbo a 2027

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en...

Dos detenidos más tras ataque armado

Autoridades informaron que, como resultado de los operativos de...

Notas relacionadas