viernes, marzo 29, 2024
11.4 C
San Luis Potosí

Arrestan a indiciado por ultrajes a la autoridad en SLP

El aseguramiento se realizó en el barrio de Tlaxcala

Publicado:

San Luis Potosí. – Policía de investigación realizó el aseguramiento de un sujeto por su presunta intervención en los delitos de ultrajes a la autoridad y contra la seguridad de tránsito de vehículos en la ciudad de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información obtenida, los elementos investigadores realizaban labores inherentes a su cargo sobre la avenida 20 noviembre en el barrio de Tlaxcala, cuando fueron sorprendidos por un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta manejando de forma temeraria y que casi impacta contra ellos.

Con la finalidad de evitar que dicho individuo de 24 años de edad, pusiera en riesgo su vida y la de las personas que transitaban en el lugar, le dieron seguimiento hasta alcanzarlo.

- Advertisement -

Sin embargo, el presunto se habría vuelto violento y alegó con palabras altisonantes que los policías investigadores no tenían por qué detenerlo, por lo que fue arrestado.

De esta forma, los agentes le explicaron a Gerardo “N”, que estos hechos tienen apariencia a los delitos de ultrajes a la autoridad y contra la seguridad de tránsito de vehículos, pero que será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde se determinará el futuro legal de este hombre.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo