sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Potosí

Atiende Interapas solicitud de daños por trabajos con camión hidroneumático

La Dirección Jurídica y la Unidad de Atención Social brindan atención a la vivienda afectada en Jardínes de Oriente.

Publicado:

San Luis Potosí.- Luego de que el organismo operador Interapas brindara atención a un reporte relacionado con un desazolve de drenaje en la colonia Jardínes de Oriente, ocurrió un error en el cálculo de la presión con la que funciona el camión hidroneumático durante un sondeo a la red.

Los trabajos de remoción del tapón que obstruía el flujo de las aguas residuales se realizaron sobre la calle Inglaterra, en ese tramo la presión del agua empleada para la limpieza, arrojó la tapa del siguiente pozo de visita ocasionando encharcamientos y daños materiales en una vivienda.

A la brevedad, personal de la Dirección Jurídica y de la Unidad de Atención Social acudieron a dialogar con la usuaria afectada y registrar los perjuicios causados.

- Advertisement -

Esta situación es totalmente atípica y por ello, Interapas ofrece una disculpa a quienes resultaron afectados por el error operativo en el manejo del camión hidroneumático.

Se mantiene contacto directo con usuarios de la zona, brindando atención personalizada y comunicación constante durante esta situación.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo