viernes, mayo 24, 2024
33.9 C
San Luis Potosí

Atlético de San Luis ¡On Fire! Los potosinos golearon a León

Publicado:

El Atlético de San Luis logró nuevo e importante triunfo, ahora en calidad de local al pegarle por 3-0 al León en lo que fue un partido redondo gracias a las antoaciones de Rodrigo Dourado, Leo Bonatini y Jhon Murillo, quienes permitieron sumar tres nuevas unidades y así afianzarse en la parte alta de la tabla.

Si bien los primeros minutos el dominio fue propuesto por la escuadra esmeralda, una expulsión sobre el argentino y centrocampista de la Fiera, Lucas Romero luego de una plancha sobre Dieter Villapando permitió que el ostión se abriera a favor de los potosinos.

Y es que tras la expulsión dada a los 35, Dourado se metió hasta la cocina felina para finalmente fusilar a Rodolfo Cota y dar así con el primero de una noche lluviosa en el Coloso de la Valle Dorado a los 38.

El tanto hizo que los potosinos ganara en confianza y a partir de ahí, la lluvia de goles se hizo presente ya que recién comenzado el complemento y con un recién ingresado Vitinho, este supo ganar a velocidad y dar un buen balón a Leo Bonatini quien no perdonó y dio con el 2-0 a los 47.

Por si fuera poco y a los 53, Murillo que lo había estado intentando continuamente a lo largo de la temporada se mandó por fin con su gol luego de penetrar por izquierda ante el lance de Cota para clavar el tercero y lapidario para los del Bajío.

El resultado permitió a los de Leal afianzarse en el tercer puesto de la general con un acumulado de 10 unidades. Así el Atlético visitará a Pachuca en la Bella Airosa el próximo lunes 28 de agosto.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo