viernes, abril 19, 2024
26.4 C
San Luis Potosí

Ayuntamiento de SLP, arranca con el rescate integral de vialidades

Publicado:

Aunque el Ayuntamiento ya inició los trabajos para mejorar las condiciones de las vialidades, la parte fuerte está por arrancar, de acuerdo con un magno proyecto que será presentado en los próximos días para la rehabilitación integral de las calles en toda la capital, incluidas las tres delegaciones y la zona no delegacional, informó el alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Indicó que el diagnóstico ya está casi listo, pero las obras no pueden esperar, por lo que ya se trabaja en lo más urgente y el proyecto, como se tiene visualizado, se dará a conocer en alrededor de 12 días, con una inversión histórica que está por detallarse.

Dio a conocer que este domingo se visitó la comunidad de El Panalillo, en la Delegación de Villa de Pozos, donde cuadrillas del personal de Obras Públicas ya está trabajando, pero también se están atendido vialidades como Salvador Nava y Carranza, además de varias calles en la zona de El Saucito.

- Advertisement -

Galindo Ceballos insistió en que se gobernará de afuera hacia adentro, es decir dando atención a las comunidades más alejadas de las delegaciones de Bocas, La Pila y Villa de Pozos, así como de la zona no delegacional como es el caso de Escalerillas.

En otro tema, entrevistado con relación a los ajustes que se harán con la entrada en vigor del semáforo verde en San Luis Potosí, el presidente municipal dijo que por parte del Ayuntamiento se mantendrán todos los protocolos sanitarios y las medidas preventivas.

En este aspecto, señaló que no hay que bajar la guardia, y exhortó a la población a que se siga cuidando, porque además viene la temporada de frío y si se  logra contener la pandemia habrá un escenario mejor para el próximo año.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo