Piscina infinita, cabaña con asador, habitaciones con balcón, terraza con spa, cocina y comedor de diseños abiertos, amplia sala, 6.5 baños y cinco dormitorios, así es la mansión en California que la cantante Belinda compró en USD 4.2 millones.
Desde el pasado mayo se supo que la cantante había desembolsado tal cantidad por el inmueble de 4,855 metros cuadrados y desde el que puede apreciar el legendario letrero de Hollywood.
Recientemente han cobrado relevancia las imágenes del interior de la propiedad, que también cuenta con una chimenea de piedra.
En la habitación principal, la cantante cuenta con chimenea y con un armario especial para sus zapatos.
La cantante negoció para pagar USD 50.000 menos por la propiedad, según el precio inicial que tenía.
Hasta ahora, la cantante no ha compartido en redes sociales ninguna imagen de su inmueble, lo que sí ha mostrado son fotografías de su trabajo en La Voz… México, que terminó hace algunos días.
Sin embargo fue su relación con Rivera la que más dio de qué hablar, pues la interacción que tenían en el programa generó dudas sobre si habría algo más entre ellos.
Una fuente incluso aseguró a la revista People en Español que existe un romance entre Belinda y Lupillo, algo que la también actriz negó al mismo medio.