Después de que el Gobierno del Estado hiciera presentación oficial a lo grande de la Feria Nacional Potosina, así como a los artistas que estarán presentes, las críticas en redes sociales no se hicieron en esperar.
La mayoría de comentarios que se leían en portales de noticias, incluso de sus medios aliados, eran de total desacuerdo ante lo que estaban presenciando.
Y no era una campaña negra de “la maldita herencia” como menciona Ricardo Gallardo, eran potosinas y potosinos que le reclamaban más medicamentos para hospitales, más calles pavimentadas, más atención a las denuncian ciudadanas, pero sobro todo más seguridad para todos, por que San Luis está lejos de ser el estado seguro que el gobernador presume.
El descontento además de ser generalizado, también ya era muy notorio, pues la respuesta de la gente ya no fue como, quizás, en otras ocasiones, donde sus más leales seguidores le aplaudían lo que hacía, a casi 4 años de su gobierno su aceptación para estos eventos y en general ya no es el mismo.
Aun con todo y esto y la gran, gran funada que le dieron en redes, Gallardo tuvo el valor de decir que la Fenapo es la feria más importante y más grande de todo el país. Además de reiterar, algo que nadie cree, que el Patronato con ayuda de los patrocinadores son lo que corren con todos los gatos de los artistas que viene a la feria.
“No es un gasto para el gobierno es una promoción para San Luis Potosí”, sostuvo el gobernador.

Cancelaciones de artistas, comentarios de desagrado y cientos de burlas tras la presentación del cartel de la FENAPO
Autor:redaccion