viernes, abril 26, 2024
26.1 C
San Luis Potosí

Caos vial en la 57′ seguirá hasta mayo

Publicado:

Redacción, SLP.- Después de una semana de caos vial para los automovilistas que tienen que viajar de San Luis Potosí a Matehuala y que han perdido más de 5 horas en dicho tramo por las reparaciones que se realizan en dicha carretera, no hay buenas noticias pues el tráfico seguirá en dicho camino, asi lo informo Julián Canto Sánchez, inspector de la Estación Matehuala de la Policía Federal.

El jefe policíaco admitió que por  los congestionamientos  los conductores tuvieron retrasos de más de cinco horas y se quedaron parados en  filas que alcanzaron mas de 30 kilómetros en el tramo El Huizache-Ventura.

- Advertisement -

Canto Sánchez admitió que esto se debió a una mala coordinación con la empresa NYMCO, que realiza los trabajos de rehabilitación, que incluye la falta de señalética apropiada, información preventiva, cuadrillas suficientes, material adecuado y previsiones obligadas por la Ley para evitar accidentes; sin embargo señaló que en esta semana habrá patrullas de la Policía Federal para dar vialidad en las zonas donde sólo operan con un carril por sentido.

Lamentablemente el inspector de la Policía Federal dijo que los  problemas en la carretera 57  continuarán hasta el mes de mayo, por lo que sugirió a los usuarios evitar el tramo Matehuala-San Luis.

Por último el federal señaló  que en Semana Santa los trabajos se suspenderán para permitir la fluidez del tráfico que generan los vacacionistas y que para entonces la Policía Federal realizará un operativo especial con el fin de proteger a los usuarios de esta importante vía en el país.

 

Fuente: Omar Niño Noticias

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo