A casi cinco días de la agresión propinada a un joven empleado de la cadena Subway, en la capital potosina, este sábado se reportó la captura del presunto responsable, Fernando «N», alias «El Tiburón».
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación (PDI) pudieron lograr el aseguramiento del presunto agresor, luego de que se tramitara y consiguiera la correspondiente orden de aprehensión.
Fernando «N» podría enfrentar cargos con penalidad agravada, debido a que su víctima, que resultó con diversas fracturas e inflamación cerebral, es menor de 18 años y a que al parecer es experto en artes marciales.
Por separado, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona aseguró que en San Luis Potosí no cabe la impunidad y se hará justicia para Santiago, la víctima.
Fue el pasado 31 de julio cuando Santiago, adolescente de 15 años empleado del Subway localizado en la avenida Rutilo Torres, al oriente de la capital potosina, fue agredido a golpes por Fernando «N», tras indicarle que debía formarse para ser atendido.
El hecho ha indignado a todo el país, tras haberse hecho viral el video de la agresión y darse a conocer que el sujeto es experto en artes marciales.









