Sergio “N”, exagente de la Guardia Nacional fue detenido en el Estado de México, señalado por el feminicidio de su expareja, quien fue localizada sin vida el pasado 28 de junio en un domicilio de la colonia María Cecilia, en la capital potosina, reportó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP)
Según las investigaciones de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, el imputado habría causado múltiples lesiones en el rostro y cuello de la mujer; además de amputar la falange distal de quien fue su pareja sentimental para acceder a su teléfono celular, y después huir en un vehículo propiedad de la víctima.
Como resultado de las indagatorias iniciadas por policías investigadores de la Fiscalía, se logró detectar que el indiciado se trasladó al municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.
Al ser capturado, realizaba un trámite de cambio de licencia de conducir en ese municipio, proporcionando un domicilio de aquella entidad mexiquense.
Para la aprehensión del sujeto de 28 años de edad, se contó con la cooperación de la Policía de Atizapán y personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, siendo agentes de la Policía de Investigación de San Luis Potosí, quienes cumplimentaron el mandamiento judicial obsequiado por un Juez, debido a los hechos ya referidos.
Luego de su captura, Sergio “N” fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de México, donde personal de la FGESLP realizaron los trámites pertinentes para llevar a cabo el traslado a territorio potosino