domingo, junio 16, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

La tarjeta roja cambió todo el partido: Gustavo da Silva

Publicado:

El director técnico del Atlético de San Luis, Gustavo da Silva Leal manifestó que la expulsión de Lucas Romero, de León, al minuto 35’ cambió todo el partido, en el que los potosinos hilaron su tercer triunfo consecutivo al imponerse 3-0 a “La Fiera”.

De acuerdo con Da Silva, Atlético de San Luis venía de una secuencia haciendo bien las cosas, pero para este encuentro tuvieron que hacer algunos ajustes, “fue un partido de una preparación especial porque León es un equipo muy distinto, por su formación en la cancha”.

La roja cambia todo el partido, aún más que León es un equipo que hace marcas personales”, afirmó el técnico, quien agregó que a partir del momento en que se queda con 10 jugadores, no consigue hacerlo, y cambia su manera de jugar.

El entrenador potosino afirmó que después de la roja, el Atleti tuvo la capacidad y la madurez de manejar el partido de acuerdo con lo que se dio, “tuvimos que hacer cambio de mentalidad y de manera de jugar. El equipo se portó muy bien”.

Da Silva aseveró que el equipo está trabajando para ser ofensivo y para marcar goles, y si bien reconoció que en algunos partidos se podrán hacer más anotaciones que en otros, siempre van a dar al cien por ciento de su potencial.

Con este triunfo, los potosinos se colocaron momentáneamente como el tercer lugar de la tabla general con 10 puntos, por detrás de FC Juárez y Chivas de Guadalajara.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo