domingo, junio 16, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

Interapas lanza sorteo “cuenta sana, gana” para incentivar el pago puntual del agua

Publicado:

El sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre de 2023.

SLP.- Este jueves 24 de agosto comienza la entrega de boletos para el sorteo anual “Cuenta Sana, Gana” del Nuevo Interapas, que tiene como objetivo promover el pago puntual del agua y premiar a los usuarios cumplidos de los municipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

Este sorteo busca estimular el pago constante de los usuarios del servicio de agua, para allegar recursos al organismo y así enfrentar las crisis del agua como la que actualmente se vive en la capital potosina.

El evento se realizará el próximo 15 de diciembre de 2023 y participan los usuarios del servicio doméstico que se encuentren al corriente de sus pagos, cuotas y tarifas en el periodo comprendido del 01 de enero del 2022 al 31 de diciembre de 2022, los cuales recibirán un boleto por cada bimestre pagado en ese año.

Los boletos se podrán recibir, llenar con sus datos personales y depositar en las urnas dispuestas en cualquiera de las 16 cajas y centros de atención a usuarios del Interapas,

Es importante señalar que no participan las cuentas registradas a nombre de los empleados del Organismo Operador de Agua Potable; de los ciudadanos que hagan pagos parciales o abonos a sus cuentas, y/o las cuentas que paguen cuotas y tarifas con giro comercial, industrial, por contaminantes y/o aprovechamientos de aguas residuales, tratadas y/o renovación de descarga.

Los premios para esta ocasión consisten en una camioneta tipo SUV modelo 2022, tres motocicletas tipo Delivery modelo 2023 y 10 pantallas LED de 43 pulgadas.

Este sorteo está estipulado en el sexto artículo transitorio de la Ley de Cuotas y Tarifas vigente, que obliga al organismo operador a llevar a cabo durante el ejercicio 2023 “un programa que premie y estimule el pago puntual y consecutivo de los seis bimestres del año”.

Los requisitos para acceder al sorteo se pueden consultar en la página web del Nuevo Interapas: (www.interapas.mx).

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo