Agentes de la Unidad Mixta de Intervención y Reacción (UMIR) de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron a un presunto distribuidor de droga en las inmediaciones de la Central de Abastos, como resultado de una línea de investigación relacionada con posibles actividades de narcomenudeo en la zona.
Durante la acción operativa, los oficiales aseguraron más de 30 dosis de droga y cartuchos útiles de arma de fuego.
De acuerdo con el informe policial, el sospechoso fue ubicado a bordo de un vehículo sobre la calle Luis Medellín, donde portaba bolsas con hierba verde seca con características similares a la marihuana. Al ser sorprendido por los agentes, el sujeto descendió de la unidad y amagó con una jeringa a uno de los oficiales en un intento por huir; sin embargo, fue inmovilizado y detenido.
En la inspección preventiva del vehículo, se localizaron 29 dosis de presunta marihuana, dos bolsas con la sustancia conocida como cristal, un cargador color negro con 12 cartuchos útiles calibre 9 mm y un teléfono celular.
El detenido y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad municipal para las investigaciones correspondientes,









