El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, habló esta mañana sobre su recuperación de derechos políticos como militante del PRI y sobre una posible candidatura para alcalde
“Falta mucho tiempo. Hoy recuperé mis derechos políticos como priista, y en este momento soy militante del PRI. Hay una excelente relación con la presidenta Sara Rocha; ya nos sentamos a platicar y vendrán encuentros con el PRI”, señaló el alcalde.
Galindo destacó que su intención es encontrar su camino dentro del partido que lo ha acompañado durante 40 años de militancia. Añadió que, si bien se habla de posibles alianzas a nivel nacional, aún es muy temprano para definirlas. “Cuando se acerquen las decisiones, que será alrededor de enero de 2027, se tendrá que trabajar puntualmente en lo electoral”, dijo.
El edil enfatizó que su prioridad actual es desempeñarse como un buen alcalde. “Hoy lo que quiero es ser un buen alcalde, que la gente diga: ‘tenemos un buen alcalde’. Lo político y partidista será en el momento que se tomen las decisiones correspondientes”, concluyó.









