jueves, abril 25, 2024
30.6 C
San Luis Potosí

CB Santos San Luis tiene nuevo Director Deportivo

Publicado:

El conjunto celestial se reestructura con el firme compromiso de regresar a la franquicia a los primeros planos de la LNBP.

Redacción.-  Como parte de la reestructuración que tiene como objetivo principal el regresar al conjunto celestial a los primeros planos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la Directiva del CB Santos San Luis anuncia que Rubén Ramos Gutiérrez será el nuevo Director Deportivo de la institución de cara a la temporada 2019-2020.

Ingeniero de profesión, el ahora responsable de manejar los hilos deportivos del cuadro potosino cuenta con una trayectoria de varios años dentro de la institución, pues es parte de la operación del club desde la temporada 2015-2016.

- Advertisement -

Ramos Gutiérrez dio a conocer que el proyecto deportivo que encabezará tendrá tres objetivos fundamentales: mejorar los resultados de la temporada pasada, desarrollar un cuerpo técnico y un grupo de jugadores que se identifiquen al 100 por ciento con la afición potosina y calificar a los playoffs durante la próxima campaña.

Detalló que se busca estructurar un equipo que trabaje día con día para, en el mediano y largo plazo, mejorar los resultados obtenidos hasta el momento. Además, comentó que se pretende establecer un cuerpo técnico y un grupo de jugadores que se identifiquen plenamente con la afición, que se entreguen por completo y que estén comprometidos con lograr los resultados que pretende el equipo.

Finalmente, aseguró que el compromiso es clasificar al CB Santos a los playoffs de la LNBP y pelear por llegar lo más lejos posible en la postemporada.

De esta forma, la estructura del equipo quedará conformada por Víctor Mariscal Mata como presidente; Rubén Ramos Gutiérrez como director deportivo y Gustavo Quintero Pereda como Gerente General del club.

Con esto, el CB Santos San Luis reafirma su compromiso de volver a los primeros planos de la Liga Nacional de Baloncesto, pues su historia, la ciudad, y sobre todo la afición, lo merecen.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo