domingo, junio 7, 2026

Chivas no está interesado en Sampaoli y da ‘espaldarazo’ a Luis Fernando Tena

Después que las Chivas Rayadas del Guadalajara cayeran goleadas ante los Tigres de la UANL surgió el rumor de la posible llegada del técnico argentino Jorge Sampaoli al banquillo de los rojiblancos, mismo que, de acuerdo a la columna de Francotirador de Récord, es una ‘falsa alarma’ y todo se trata de una estrategia de su representante.

De acuerdo a la fuente, el agente de Jorge Sampaoli está tratando de buscarle mercado en el Futbol Mexicano y por eso es que ha sonado en un par de ocasiones para llegar a dirigir a un club de la Liga MX, recordando que hace unas semanas también fue relacionado con La Máquina de Cruz Azul.

Fernando Baredes, está utilizando los nombres de equipos importantes en la Liga MX para que Jorge Sampaoli “esté fresco” en el mercado nacional, pues hace un año también fue vinculado con los Rayados de Monterrey, por lo que no sería raro seguir escuchando su nombre cada que algún DT esté en la cuerda floja.

Por otro lado, el mismo diario asegura que Luis Fernando Tena ha sido ratificado en el interior de la directiva rojiblanca y no tendría la presión de perder su puesto en las próximas semanas pues tanto Peláez como Amaury Vergara le han dado el voto de confianza. Cabe recalcar que esta reunió se produjo antes del partido contra los Tigres de la UANL por lo que la paciencia en el Rebaño podría tener límite de tiempo.

Tena tiene 1 triunfo, 3 empates y 1 derrota en los primeros 5 partidos del Clausura 2020, sumando 6 unidades de 15 disputadas, una cosecha muy pobre para un equipo que invirtió más de 40 millones de dólares en el pasado mercado de fichajes.

En el torneo de Apertura 2019, Luis Fernando Tena logró 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas en la Liga MX.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Gallardo se niega a responder sobre las investigaciones de la FGR a la policía municipal de Valles

Por un lado, el gobernador declara que han terminado...

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Son golpeteos viejos lo que le están haciendo al diputado (Serrano): Gallardo

Empeñado en justificar lo que su clan hace, ahora...

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

Lo último

Dos versiones sobre el caso de Paco Ortiz generan incertidumbre en Mexquitic

La tarde del miércoles trascendió un presunto ataque contra...

Tragedia tras las lluvias: una persona muere por descarga eléctrica

Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida...

Videos exhiben traslado de apoyos sociales desde instalaciones del PVEM

Imágenes y videos difundidos en redes sociales exhibieron decenas...

Critican que el gobierno apueste por perfiles ajenos al área educativa

El reciente nombramiento de una nueva titular al frente...

Bloquean oficinas gubernamentales por falta de aumento prometido

Integrantes de una asociación de jubilados y pensionados de...

Segundo día de crisis de agua por falla de El Realito

La más reciente falla en el sistema de “El...

Notas relacionadas