“Preferimos hacer más escuelas que pagarles a los rufianes que hablan mal del gobierno” sentenció Ricardo Gallardo al asegurar que con el dinero que supuestamente no se les paga a los medios que no son sus aliados, su gobierno está construyendo más escuelas.
Ahora imagínese, así como él dice, cuantas obras reales haría con el dinero que sí le paga los medios que están con el Gobierno del Estado, miles y miles; pues al gobernador se le olvida que hace unos meses salieron a la luz listas con costos de lo que mensualmente se le paga a sus medios aliados por publicar sus boletines de prensa, además del contrato millonario, que es de información reserva, con un medio local para la difusión de información del Gobierno del Estado y del Congreso local hasta por lo menos el año 2027.
Como esto claramente no lo menciona, arremete contra los medios de comunicación de critican su gobierno y el mal trabajo que realiza, “hay muchos portalitos, porque ni medios son, que están chingue y chingue al gobierno, echando mentiras, porque a esos medios les paga la maldita herencia, y ahora ya no se les paga y por eso estamos construyendo más escuelas”, insistió.
Con un gran descaró comentó que” los medios serios, que, sí son serios, dicen cosas que sí son verdad, pero lo que se ocultan atrás de páginas y dicen mentiras son los medios de la maldita herencia”.
Obviamente que los “medios serios” informaran “todo lo bueno” que hace el gobierno pues para eso les pagan, al que menos 10 mil pesos y al que más, arriba de los 200 mil pesos o más, justo para la transmisión de sus videos y la publicación de todos lo boletines del gobierno estatal y de sus dependencias, eso sin mencionar lo que también les pagan lo municipios, sobre todo Soledad por el seguimiento mediático.
A veces saber mejor ser rufián que vendido.

COMO “RUFIANES Y PORTALITOS” CALIFICÓ GALLARDO A QUIENES CRITICAN SU GOBIERNO
Autor:redaccion