Este 2026 o por lo menos los primeros meses del año, el gobernador, decidió que sí utilizaba, dentro de su discurso, la frase “gobernantes corruptos y pendejos” eso le ayudaría a tener más seguidores y por ende votos.
Así como escuchamos el año pasado, frases como “San Luis, el quinto estado más, seguro” o “hay muchos empleos en San Luis”, “mucha inversión llega al estado”, etc, ahora su discurso busca hacer hincapié en la corrupción que se hizo en las anteriores administraciones y lo “pendejos” que eran porque no supieron hacer bien las cosas… por debajo del agua.
Evidentemente, quien le da esas frases tan “convincentes” no sabe que le esta poco a poco cavando la tumba, pues son palabras que muy fácilmente se le pueden revertir y no solo a él, sino a todos sus funcionarios, sobre todo a quienes han formado parte de “la herencia maldita” y ahora son integrantes del Partido Verde.
“Seguro van a venir a pedir el voto diciendo que son el cambio, pero son la misma chingadera” y peor aún, porque esos aspirantes a un voto, traicionaron sus posibles convicciones por unos cuantos pesitos que les ofrecieron.
Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos
Autor:redaccion









