viernes, abril 19, 2024
20.2 C
San Luis Potosí

Con un pobre desempeño, San Luis cayó ante Juárez

Por Ituriel Pérez

Publicado:

Un Atlético de San Luis que pecó de una falta de idea futbolística y buen acompañamiento, cayó ante Bravos de Juárez por 1-0 en el inicio de la Jornada 3 del torneo Clausura 2022 de la Liga Mx.

Los dirigidos por el uruguayo Marcelo Méndez siguen sin poder encontrar el camino en mencionado certamen y este jueves por la noche en el Alfonso Lastras no lograron imponer condiciones en un juego plagado de lesiones.

Una de las más claras en los primeros 45, se produjo cuando Rubens Sambueza elevó la esférica para que Germán Berterame intentara conectar con la testa, pero finalmente el balón salió desviado de la meta entonces defendida por el potosino Hugo González.

El intento de respuesta por parte de los chihuahuenses, llegó a los 26 minutos por conducto del leonés, Cándido Ramírez quien por banda de la izquierda se animó a sacar un potente disparo que lamentablemente para su causa se fue por un lado.

Tras algunos intentos de llegada por parte de los locales, González se resintió de su pierna derecha por lo que su lugar tuvo que ser tomado por el exarquero de San Luis, Carlos Felipe Rodríguez, previamente el defensor potosino Chávez también salió lesionado por lo que su lugar fue tomado por Juan David Castro.

Sobre el final del primer tiempo, el cuadro potosino se quedó con diez luego de una tardía entrada de Javier Güémez, por lo que el colegiado decretó una pena máxima favorable para Bravos, misma que no fructificó luego de un buen lance de Marcelo Barovero, dejando que el marcador siguiera 0-0.

Para el complemento San Luis lució chato al frente, con toques de balón que se perdieron de tres cuartos para adelante y con elementos como Facundo Waller o el propio Germán Berterame intentando penetrar con base en lo individual y dejando de lado la colectividad.

Bravos no perdonó y a los 82 por fin se puso al frente por vía penal luego de que el ibérico Unai Bilbao defendió uno de los centros del rival con las manos arriba, por lo que el encargado a cobrar el penal fue Anderson Leite quien no perdonó.

Tras cumplir con el agregado San Luis concretó una nueva derrota en la campaña, con números que demuestran la pobreza del proyecto, tres partidos consecutivos sin gol y un acumulado de 8 victorias en casa por 18 derrotas.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo