InicioEspectáculosLiberan orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez...

Liberan orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Fue oficializada la orden de aprehensión contra la conductora de televisión y su esposo, presuntamente operaban como líderes de una organización criminal como supuestos representantes de personas morales.

Este jueves 20 de enero se ha comunicado que se liberaron las órdenes de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont, Víctor Manuel Álvarez Puga, y otras cinco personas más acusados por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, según los detalles que difundió la Fiscalía General de la República FGR.

Esta noticia ya se había dado a conocer el día 10 de septiembre de 2021, pero no fue sino hasta este día que la Fiscalía lo confirmó oficialmente a través de un comunicado donde además detalló cómo se configuraron los hechos delictivos.

Como parte de las indagatorias, la FGR determinó que la organización principal de este grupo estaba a cargo del Víctor Manuel e Inés, pareja de esposos quienes operaban como supuestos representantes de personas morales.

Los señalados por la Fiscalía, además de la pareja, son Edgardo Mauricio “V”, Rosario “A”, Margarita “C”, Ricardo “P” y Mauricio “R”, y según se dio a conocer sin especificar quiénes, tres de las siete personas ya se encuentran recluidos en un centro federal de justicia penal.

Además la FGR especificó que para quienes “huyeron del país”, en alusión a la presentadora de televisión y el empresario, ya se obtuvo una ficha de Interpol: “se ha obtenido la ficha roja correspondiente y se está en espera de la respuesta de colaboración de nivel internacional”.

Últimas noticias

- Publicidad -

Destacado

Más leído

Relacionado