sábado, julio 20, 2024
25.6 C
San Luis Potosí

Continúa búsqueda de chofer desaparecido; FGE redireccionó investigación

Publicado:

Tras algunos hallazgos de los que no se dio detalles, el fiscal general del estado, José Ruíz Contreras informó que las pesquisas en el caso del chofer de una plataforma para celular, de nombre Gustavo Ramírez Galván, desaparecido hace dos semanas, fueron redireccionadas.

La víctima de 32 años de edad, cumplió este jueves 24 de agosto dos semanas sin ser localizado. La última vez que su familia supo de él fue cuando realizaba un viaje el pasado 10 de agosto cerca de la carretera 57’, según la información que proporcionaron.

«Cambiamos de línea la investigación puesto que la tenemos hacia un sector, me refiero a un espacio donde se desarrollaba la búsqueda, ahora la redireccionamos hacia otro lugar, puesto que la evidencia nos lleva a ese punto”, puntualizó el funcionario.

Si bien el fiscal dijo que es entendible la desesperación de la familia de Gustavo, al no saber de él desde hace dos semanas, comentó que han tenido comunicación permanente con ellos, a pesar de que su madre y esposa se han quejado de la falta de información por parte de la dependencia. Inclusive, ayer miércoles comenzaron con una huelga de hambre afuera de la institución para exigir que sea encontrado a la brevedad.

«Muy comprensible en cuanto a la exigencia que ellos hacen, a efecto de que se les devuelva su familiar; por parte de Fiscalía estamos trabajando en su ubicación, hay ahora un video que nos da más información, también el día de ayer se tuvo comunicación con la esposa y la mamá de Gustavo y se les hace ver la diversa información que tenemos”, finalizó Ruiz Contreras.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo