Este lunes y el día se mañana 23 de junio continúan las clases suspendidas para todos los municipios de la Zona Huasteca y Zona Media.
Esto debido a las intensas lluvias que se están registrando en la región y con el fin de proteger la seguridad de estudiantes, docentes y personal escolar, la Secretaría de Educación de SLP.
Por lo tanto, esta medida abarca todas las actividades académicas y administrativas en ambos turnos, en planteles públicos y privados con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los estudiantes, padres de familia y personal en general.
En la Huasteca la medida aplica en todos los municipios y en la Región Media: sólo en áreas de sierra o riesgo de los municipios de Cárdenas, Alaquines, Lagunillas, Santa Catarina, Ciudad del Maíz, Rayón (zona serrana) y Rioverde (zona serrana).
La decisión se tomó ante el incremento en ríos y arroyos, y por posibles deslaves o reblandecimientos de terreno que podrían representar un peligro

Continúa la suspensión de clases en la Zona Huasteca y Media
Autor:redacción