Invitan a reunirse esta tarde afuera del lugar.
“La corrupción mata”, señaló el vocero de la organización Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubias, al referirse al caso del antro Rich, donde perdieron la vida dos adolescentes y resultaron lesionados al menos 15 jóvenes más, el pasado 7 de junio.
Enfatizó que ninguna autoridad de cualquier nivel de gobierno se puede desmarcar de esta tragedia, ya que tienen algún grado de responsabilidad por este accidente.
«Hay corrupción, siempre hemos dicho que la corrupción mata y cobra vidas, y fue lo que pasó con este caso del antro el fin de semana, pero no solo con este, hay muchos lugares que operan de forma clandestina y a la vista de cualquier autoridad y no hay quién le ponga un freno a ello”, sostuvo el activista.
Subrayó que la Fiscalía General del Estado (FGE) debe encontrar a el o las personas responsables, sean particulares o servidores públicos, para que respondan por estos actos.
González Covarrubias dijo que este caso debe sentar ahora sí un precedente para que exista una verdadera regulación de la vida nocturna de los municipios, no solo el de la capital.
Cabe destacar que para este martes 11 de junio, se hizo una invitación a la sociedad en general para reunirse en punto de las 7 de la noche afuera de la plaza Alttus, para hacer una oración por Rodrigo y Manuel Alejandro, las víctimas que murieron al caer del tercer piso de este lugar.










