sábado, abril 27, 2024
20.6 C
San Luis Potosí

Critican alto costo de entrada a cascadas de Tamasopo

Publicado:

A través de redes sociales, usuarios han criticado el alto costo de la entrada a las cascadas de Tamasopo, ubicadas en la zona norte de la Huasteca Potosina, el cual asciende a 160 pesos por persona, pero cuenta con una serie de restricciones para su ingreso.

En la publicación de la página de Cascadas de Tamasopo se explica que no se permite el ingreso con chalecos salvavidas, alimentos ni bebidas, cámaras fotográficas profesionales, drones, asadores, hieleras, casas de campaña, entre otros objetos.

- Advertisement -

Usuarios señalan que la entrada a otros parajes, por ejemplo la cascada del Meco, localizada en El Naranjo cuesta 40 pesos, y sí permiten el ingreso de comida, asadores, chalecos salvavidas, entre otros artículos.

Entre los comentarios de la publicación se encuentra la de la usuaria Miralda Tejada: «Ya no vayan, todo quieren cobrar, al rato hasta el aire que respiren ahí lo cobrarán, hay muchos más lugares hermosos por ahí cerquita».

Caro Garmtz escribió: «¿Y si se puede respirar libremente al ingresar, o despues de cierto uso del aire ya te cobran también? … Hambriados».

Adriana Garcia indicó: «Todo lo que dicen, bien dicho, mejor otros lugares donde no sean tan exagerados y careros».

Tras la serie de críticas, los administradores de la página limitaron quien puede comentar la publicación donde se menciona el costo de la entrada a dicho paraje.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo