Cultura municipal invita a la presentación de «Hansel y Gretel»

Entrada gratuita este Viernes 19 de Julio a las 20:00 horas, en la Plaza Aránzazu

San Luis Potosi.- El Gobierno Municipal a través de la dirección de Cultura Municipal y en colaboración con Ópera San Luis Potosí y Concurso de Canto Linus Lerner preparan la presentación del concierto de Opera Hänsel y Gretel de Engelbert Humperdinck como parte del 4º festival de ópera en San Luis Potosí.

Cecilia Padrón Quijano, Directora de Cultura Municipal destacó que estas actividades forman parte del Programa Cultural del mes de Julio el cual tiene como objetivo despertar el interés hacia la cultura, tradiciones e historia de la ciudad.

Padrón Quijano destacó que en colaboración con el 4to. Festival de Ópera en San Luis Potosí este viernes 19 de Julio se presentará “Hänsel y Gretel” en versión de la ópera a partir de las 20.00 horas en la Plaza Aránzazu donde la entrada será totalmente gratuita y abierta para el público en general.

“Todo es gratuito, la idea es que todos vengan a San Luis Potosí tengan acceso a estos eventos, para que s empapen de estas actividades y que tengan otras alternativas para divertirse” Puntualizó la Funcionaria Municipal.

Finalmente la directora señaló que estiman la asistencia de más de mil potosinos, destacó que Hänsel y Gretel” bajo la dirección artística del Mtro. Linus Lerner y la dirección escénica del Mtro. Marcelo Buscaino forman parte de la programación mensual de la Dirección de Cultura.