Cultura Municipal lanza convocatoria «Se Buscan Músicos»

Abierta a la ciudadanía que quiera dar a conocer su talento, disponible en los sitios oficiales del Gobierno Municipal.

San Luis Potosí.- La Dirección de Cultura invita a la ciudadanía a participar en la convocatoria abierta “Se buscan músicos” con el objetivo de fomentar el talento de los potosinos y puedan ser escuchados y sus aptitudes artísticas sean reconocidas por otras personas.

Cecilia Padrón Quijano señaló que el objetivo de estas actividades es fortalecer el desarrollo artístico local y fomentar la libertad de creación musical y llevar a cabo el proceso para la selección de aquellos elencos que conformarán la oferta musical y reparto de la cartelera del programa “Barriada Cultural”.

Destacó que la convocatoria está abierta a todos músicos, intérpretes, instrumentistas, compositores, bandas, agrupaciones musicales, DJ’s, colectivos y artistas sonoros locales o asentados en la capital potosina; que desarrollen su trabajo artístico ligado a expresiones musicales urbanas como rock, hip hop, electrónica, jazz, tropical, fusiones y nuevas tendencias, y estará abierta hasta el viernes 23 de Agosto hasta las 15:00 horas y los resultados serán publicados el viernes 30.

Señaló que los pasos a seguir para poder participar son Completar el Formulario Digital o al entregar su expediente a la dirección de Cultura, ubicada al interior de Palacio Municipal 08.00 a 15.00 horas; mismo que deberá contener una breve reseña artística, que incluya nombre, origen, género y trayectoria, hoja de datos de contacto con nombre completo, correo electrónico, teléfono, ficha técnica de la propuesta, fotografías y audio o video de la propuesta musical.

La Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de San Luis Potosí, utilizará está información únicamente para los fines que establece la convocatoria como reportes internos sobre el desempeño del programa y sus fines estadísticos. En ningún momento se almacenará copia de identificación o documentos presentados.